Hero Haven - Aviso de privacidad

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Hero Haven
Enero de 2022

Esta Política de privacidad identifica y describe la forma en que la Compañía maneja y protege la información que puede proporcionar cuando visita este sitio web y nuestras prácticas para recopilar, usar, mantener, proteger y divulgar esa información. Lea detenidamente nuestra Política de privacidad para obtener una comprensión clara de cómo recopilamos, usamos, protegemos o manejamos su información personal en relación con su uso de este sitio web. Si no está de acuerdo con nuestras políticas y prácticas, su elección es no utilizar el sitio web. Al acceder o utilizar este sitio web, usted acepta esta Política de privacidad. Esta política puede cambiar de vez en cuando. Su uso continuado de este sitio web después de que realicemos cambios se considera como aceptación de dichos cambios, por lo que consulte la política periódicamente para obtener actualizaciones. Indicaremos la fecha en que la política fue modificada por última vez en la parte superior de la Política de privacidad. La Compañía no recopila ni solicita ninguna información de ninguna persona menor de 18 años ni permite que las personas menores de 18 años se registren en el sitio web. El sitio web y su contenido no están dirigidos a niños menores de 18 años. En el caso de que la Compañía se entere de que ha recopilado información personal de un niño menor de 18 años, la Compañía eliminará esa información lo más rápido posible. Si cree que la Compañía podría tener información de o sobre un niño menor de 18 años, comuníquese con la Compañía al soporte@herohaven.com.mx .com. 1.0. Información que recopilamos Hay dos tipos de información que podemos recopilar: "Información de identificación personal" e información de identificación no personal. La Información de identificación personal es información que se puede usar por sí sola o con otra información para identificar, contactar o localizar a una sola persona, o para identificar a un individuo en contexto. La información de identificación no personal es información que no puede identificar a la persona individual y se utiliza en conjunto para proporcionar información general sobre los usuarios del sitio web. Información de identificación personal: Cuando participa en ciertas actividades en los Servicios, como cuando se registra para usar los Servicios, es posible que se le solicite que proporcione cierta información sobre usted que recopilaremos y almacenaremos. La Información de identificación personal puede incluir su nombre completo, dirección, número(s) de teléfono y dirección de correo electrónico que envíe en este sitio web. Además, podemos implementar un sistema de huellas dactilares del dispositivo que identifique a usuarios únicos y ese sistema creará un hash único para cada usuario (basado en criterios predeterminados), que luego será almacenado por la Compañía (es decir, el hash solo se almacenará y no se compartirá con otras partes). información de identificación no personal: Es información que identifica su computadora y sus patrones de navegación a través de los servicios proporcionados por este sitio web (pero no un usuario específico). Podemos recopilar automáticamente información no personal cuando visita el sitio web, mediante el uso de una variedad de herramientas, incluidas cookies (pequeños archivos de texto que se almacenan en la computadora de un usuario con fines de mantenimiento de registros y que contienen información sobre la computadora de ese usuario) u otras tecnologías de análisis o recopilación disponibles. Este tipo de información puede incluir tipos de navegador, nombres de dominio y direcciones IP.


2.- Cómo usamos y compartimos la información Utilizamos la información que recopilamos para proporcionar, mantener y proteger los Servicios; notificarle sobre promociones, nuevos servicios y ofertas especiales, por ejemplo, a través de correos electrónicos; adaptar nuestra oferta de productos, servicio al cliente y experiencia general; mejorar el contenido, funcionamiento, apariencia y utilidad de los Servicios; realizar encuestas, investigaciones y evaluaciones; solucionar y resolver disputas y consultas de servicio al cliente; recopilar datos demográficos realizar otras tareas administrativas.


Cookies: Las cookies son pequeños fragmentos de código, generalmente almacenados en el disco duro de la computadora de un usuario, que permiten que un sitio web se "personalice" para cada usuario. Las cookies nos permiten identificar archivos en su computadora y registrar sus preferencias y otros datos sobre su visita a nuestro sitio web para que cuando regrese al sitio web sepamos quién es usted y podamos ayudarlo a personalizar su próxima visita aquí. Tenga en cuenta que las cookies pueden estar vinculadas a información personal sobre usted. El uso de cookies nos permite realizar un seguimiento de su información y evita que tenga que volver a ingresar su información en cada conexión.


Podemos utilizar cookies para:

Recopilar datos agregados sobre el tráfico del sitio y las interacciones del sitio para ofrecer mejores experiencias y herramientas del sitio en el futuro. También podemos utilizar servicios de terceros que rastrean esta información en nuestro nombre. Puede elegir que su computadora le avise cada vez que se envía una cookie, o puede optar por desactivar todas las cookies. Lo hace a través de la configuración de su navegador. Cada navegador tiene diferentes configuraciones, así que mire el menú Ayuda de su navegador para aprender la forma correcta de modificar sus cookies. Si desea desactivar las cookies, es posible que algunas funciones no funcionen correctamente.


3.- Cookies web: las páginas de nuestro sitio web pueden contener "cookies web" (también conocidas como etiquetas de Internet, etiquetas de píxeles y GIF transparentes). Web permiten a terceros obtener información como la dirección IP del ordenador que descargó la página en la que la cookie; aparece, la URL de la página en la que aparece la cookie, la hora a la que se vio la página que contiene la cookie, el tipo de navegador utilizado para ver la página y la información en las cookies establecidas por el tercero. Usamos archivos de registro para almacenar los datos que se recopilan a través de las cookies web.


4.- Perfiles de usuario: La Compañía puede agregar PII, Non-PII, información de archivos de registro, información de balizas web e información de cookies con el fin de crear un perfil de un usuario o usuarios del sitio web y puede utilizarse para comercializar productos o servicios para usted, supervisar la actividad de los Servicios, ayudar a mantener nuestra base de datos de clientes y administrar correos electrónicos, encuestas u otros concursos


5.-Exclusión: Si decide que ya no está interesado en recibir comunicaciones por SMS o correo electrónico de nosotros, puede seguir las instrucciones de nuestros SMS o correos electrónicos para darse de baja de nuestra lista de correo electrónico/SMS o enviándonos un correo electrónico a: soporte@herohaven.com.mx. Si desea dejar de recibir comunicaciones y ser excluido de nuestra lista de correo, envíenos un correo electrónico a: soporte@herohaven.com.mx. En cuanto a las comunicaciones de nuestros socios/proveedores preferentes, empresas afiliadas, proveedores de confianza y socios comerciales, siga las instrucciones para darse de baja en las comunicaciones de esas entidades.


6.-Cumplimiento legal/divulgación de otra información: También nos reservamos el derecho de divulgar su información de buena fe según lo exija la ley, en respuesta a un proceso legal, incluidas las solicitudes de aplicación de la ley, y con cualquier persona o entidad que pueda adquirir la totalidad o parte de nuestro negocio o activos, en relación con cualquier cambio de control de nosotros, una reorganización de nuestra empresa, una disolución o un evento similar. y cuando sea necesario para prevenir el fraude y proteger la seguridad, la propiedad o los derechos legales de nuestra empresa, nuestros usuarios, nuestras filiales o cualquier otro tercero. También podemos revelar su información para gestionar y proteger nuestra infraestructura de tecnología de la información y la seguridad. También podemos revelar su información para cualquier otro propósito con su consentimiento. Podemos compartir su información con terceros proveedores de servicios o que realicen funciones para nosotros, como proveedores de servicios de correo electrónico y empresas de alojamiento de bases de datos. Podemos compartir información no personal en cualquier momento y para cualquier propósito.


7.- ¿Qué opciones tiene usted sobre su información? La empresa le ofrece la posibilidad de ejercer determinados controles y opciones en relación con la recopilación, el uso y el intercambio de su información. De acuerdo con la legislación local, sus controles y opciones pueden incluir: Puede corregir, actualizar y eliminar la información de su cuenta. Puede cambiar sus opciones para las suscripciones y los boletines informativos. Puede elegir si desea recibir o no ofertas de la empresa. Puede elegir si desea recibir publicidad dirigida de la empresa o de sus socios. ¿Cómo puede acceder a su información y corregirla? Puede ayudar a garantizar que su información de contacto y sus preferencias sean precisas, completas y estén actualizadas iniciando sesión en su cuenta. En el caso de otros datos personales que posea la empresa, ésta le facilitará el acceso para cualquier fin, incluido el de solicitar que la empresa corrija los datos si son inexactos o los elimine si la empresa no está obligada a conservarlos por ley o por motivos comerciales legítimos. La empresa puede negarse a tramitar las solicitudes que sean frívolas o vejatorias, que pongan en peligro la privacidad de otros, que sean extremadamente poco prácticas o que la legislación local no exija el acceso


8.- "Do Not Track" (no rastrear) "Do-Not-Track" es una configuración opcional del navegador que le permite expresar sus preferencias con respecto al seguimiento por parte de anunciantes y otros terceros. Actualmente no respondemos a las señales Do-Not-Track.

9.- Proveedores de pago El volumen de pagos realizados por los usuarios para acceder a los contenidos, los pagos realizados a los usuarios por sus contenidos y el lugar de residencia de los usuarios hacen que utilicemos proveedores de pago de terceros. Esto implica la transferencia de datos personales, incluyendo nombres y datos bancarios. Cuando se realizan pagos, éstos se procesan a través de terceros procesadores. Usted contratará con esos terceros que serán los responsables del tratamiento de esos datos. Cuando recibimos el dinero, remitimos el saldo a los Usuarios, menos las tasas autorizadas. El Usuario deberá 1. contratar con el tercero encargado del tratamiento. Utilizamos varios procesadores de terceros; o 2. ser pagado por nosotros - si esto ocurre, el Usuario introduce su información bancaria - cada banco y jurisdicción tiene sus propios requisitos en nuestra plataforma. A continuación, gestionamos el pago.


10.- Almacenamiento y seguridad Conservaremos la IIP, incluida la información sobre la ubicación del usuario, sólo durante el tiempo que requieran nuestras necesidades comerciales. Creemos que la seguridad de su información es un asunto serio y nos comprometemos a proteger la información que recibimos de usted. Utilizamos medidas de seguridad comercialmente razonables para proteger contra la pérdida, el mal uso y la alteración de su información bajo nuestro control. Aunque tomamos precauciones para proteger sus datos, no se puede garantizar que la transmisión de datos por Internet sea 100% segura. Aunque tenemos acuerdos y procedimientos de investigación para terceros, no somos responsables de las acciones de los terceros que puedan recibir dicha información. Debe tener en cuenta que la seguridad de su información personal también depende de usted. Por favor, no nos comunique ninguna información a través de canales no seguros, como por ejemplo cuando se encuentre en zonas públicas. Cuando le hayamos proporcionado o usted haya elegido una contraseña, un código de acceso o una función de seguridad similar, deberá mantener la confidencialidad de la contraseña, el código de acceso o la función de seguridad. No comparta su contraseña con nadie. Si cree que su contraseña o su cuenta han sido comprometidas, póngase en contacto con nosotros en soporte@herohaven.com.mx


11.- LEY DE SPAM Recogemos las direcciones de correo electrónico enviadas a través del sitio web. Si no desea que la empresa utilice su dirección de correo electrónico o su número de teléfono para promocionar nuestros propios servicios o los de terceros, puede excluirse enviando un correo electrónico en el que indique su solicitud de exclusión a soporte@herohaven.com.mx. Sin embargo, tenga en cuenta que una vez que su información ha sido transferida o vendida a terceros, no podemos excluirle de recibir cualquier correo electrónico promocional o de marketing enviado por esos terceros. Tendrá que ponerse en contacto directamente con los terceros para dejar de recibir sus correos electrónicos.


12.- Visitantes no mexicanos La presente política de privacidad se refiere a la recogida de información en nuestro sitio web por parte de los residentes en Estados Unidos Mexicanos. Si usted visita nuestro sitio web desde fuera de los Estados Unidos Mexicanos, tenga en cuenta que su información puede ser transferida, almacenada y procesada en los Estados Unidos Mexicanos, donde se encuentran nuestros servidores y nuestra base de datos central. Las leyes de protección de datos y otras leyes de los Estados Unidos Mexicanos pueden ser diferentes y no tan completas como las de su país. Al utilizar nuestros Servicios, usted entiende que su información puede ser transferida a nuestras instalaciones en los Estados Unidos Mexicanos y a aquellos terceros con los que la compartimos según se describe en esta Política de Privacidad.


13.- Cambios en la política de privacidad Podemos modificar esta política de privacidad en cualquier momento. Cuando lo hagamos, revisaremos la fecha de actualización en la parte superior de esta página. La política de privacidad revisada entrará en vigor inmediatamente cuando se publique en el sitio web. Animamos a los usuarios a que consulten con frecuencia esta página para comprobar si se han producido cambios, a fin de estar informados sobre la forma en que contribuimos a proteger la información personal que recopilamos. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar esta Política de Privacidad periódicamente para conocer cualquier revisión de la misma. Su uso continuado del sitio web tras la entrada en vigor de dichas revisiones constituirá su reconocimiento y aceptación de los términos de la Política de Privacidad revisada.


14.- Cómo ponerse en contacto con nosotros Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente información. soporte@herohaven.com.mx Cambios a nuestro Aviso de Privacidad Nos reservamos el derecho de modificar este aviso de privacidad a nuestra discreción y en cualquier momento. Cuando realicemos cambios a este aviso de privacidad, publicaremos el aviso actualizado en el sitio web y actualizaremos la fecha de vigencia del aviso. Su uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de los cambios constituye su aceptación de dichos cambios.